sábado, 17 de agosto de 2013

Registros Akáshikos. El Karma latente.

Por Rosana Garcia Torrelles.
El Karma de cada persona es individual y se va armando con cada pensamiento, cada intención, cada palabra y cada conducta realizada, a lo largo de una encarnación, y queda latente para las próximas encarnaciones.

Con esos elementos se va construyendo un escenario de vida y la realidad personal que se desea experimentar.
Los obstáculos son materias de aprendizaje que uno mismo se va poniendo en el camino, y más aun que se impuso antes de transmigrar al  cuerpo físico para experimentar nuevamente en la tercera dimensión.
Antes de volver a encarnar cada ser, arma un desafío nuevo en el que reordena los elementos constituyentes de su karma, para así ponerse de nuevo a prueba.
Es el acto de más extremo amor hacia sí mismo y hacia los demás. Ya que todos venimos a trascender en forma individual y grupal.
La noción de karma no debe ser tomada como un hecho determinista, muy por el contrario, si bien las circunstancias de desarrollo del alma están esbozadas, el karma se va construyendo día a día y el futuro de un ser siempre es indefinido.
A cada instante emerge en una existencia la influencia acumulada del karma a modo de recordatorio y de desafío de auto superación.
Las circunstancias presentes se explican a través del karma, y a la vez muestran el potencial que se halla en el futuro del sujeto. El presente es consecuencia directa, única e intransferible de actos, pensamientos y acciones de vidas pasadas.
A cada momento el karma se reactualiza, dando nuevas oportunidades de superación, desde la comprensión, que es una acción opuesta a la resignación. Comprender es un desprendimiento de a-prender, tomar, agarrar lo mejor de la situación bajo un manto de sabiduría y aceptación.
Esta cadena causal es repetitiva, hasta que; frente a las mismas circunstancias el ser humano actué bajo su propia sabiduría, entendimiento y verdad. Neutralizar rastros de karma, con conciencia y amor, es parte inherente del aprendizaje almico. Solo ahí se trascenderá la “cosa” que si se la observa se verá que se repite constantemente en su vida, y si recordara mejor entendería que se le repite desde varias vidas.
La causa del sufrimiento, o ciertos beneficios son siempre, SIEMPRE un regalo del karma.
Bendecir todo aquello que se presenta en la vida, trascenderlo con absoluta conciencia y entendimiento de que es para el mayor bien individual y grupal hace que cada cosa que pase en la vida de un ser, se viva en paz y este un paso más  cerca de su Ser Crístico o de su Ser Búdico.

Para cualquier consulta individual, realizar un Taller Registros Akashikos (vidas pasadas), comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura.

Namaste, mi alma saluda a tu alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.