domingo, 17 de mayo de 2015

Reiki a distancia.Referencias cuánticas.

Por Rosana Garcia Torrelles

“Quien entra en contacto con la Física Cuántica sin asombrarse, sin quedarse perplejo, es porque no ha entendido nada” Albert Einstein

Todo en el universo es energía.
Para la física cuántica esta probado que aun dividiendo y subdividiendo las partículas del mundo material en el nivel más infinitesimal la materia es energía.
Albert Einstein el genial físico alemán, nacionalizado suizo y después estadounidense, demuestra científicamente con su fórmula E=M.C2 que la materia y la energía son intercambiables y transmutables.
El entrelazamiento cuántico es una propiedad esbozada desde el año 1935 por Einstein y dos científicos más Podolsky y Rosen, de sus iniciales se desprende la formulación de la paradoja llamada EPR.
Actualmente un grupo de investigadores científicos de la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich Alemania y el Instituto Max Planck para óptica cuántica de Garching, han conseguido probar el fenómeno del entrelazamiento cuántico de dos átomos a 20 metros de distancia, es decir han excitado una partículas y la otra a distancia ha replicado su enlace, aunque estas partículas no hayan interactuado previamente.
Por lo que este fenómeno de enlace demuestra que dos partículas no deberían establecerse como individuales sino como un sistema con una función dual e onda-partícula única, que abarca todo ese sistema, por ello es que, se comunican de manera remota.

Velocidades.
Para lograr comprender como cambian las definiciones de ciertos fenómenos en el plano físico de la Tierra, dentro de la Galaxia o en otros planos de existencia se deben diferenciar varios aspectos.
Por definición la velocidad de la luz en el vacío es una constante universal y su valor es de 299 792 458 metros por segundo. Es decir 1 unidad de Planck.  Donde un viaje luminoso  tardaría a la Galaxia Andrómeda (la más cercana) 2.6 millones de años. Desde la Luna a la Tierra1.28 segundos o desde el Sol a la Tierra 8.32 min.
Si se trata del cuerpo físico denso, la velocidad de la respuesta neuronal de acuerdo al pensamiento, depende de: la cantidad de mielina de las neuronas y el grosor de las conducciones neuronales. Como resultados promedio se obtienen valores que van desde los casi 300km por hora hasta 1 km por hora.
Ahora bien, se decía antiguamente desde la física clásica, que no se puede mover (en el Universo) nada, a una velocidad mayor que la de la luz, dado que una partícula con masa tiene la misma fuerza que la que se pretende mover y por igualdad, solo acelera a unos 300 mil Km por seg.
Aunque en el mundo cuántico, el comportamiento de los electrones, se torna diferente, estos giran alrededor del núcleo del átomo, y no viajan físicamente, se tele-transportan instantáneamente desapareciendo de un lugar de la órbita para aparecer en otro, es decir, saltan cuánticamente, más allá de la distancia.
Pero hay una novedad, recientemente se descubrió en el CERN (donde se encuentra el acelerador de partículas, en Ginebra, Italia), que hay partículas aún más pequeñas, denominadas neutrinos, que , viajan a velocidades más rápidas que las de la luz, es decir a unos 60 nanosegundos más ligero que la luz, desplazándose unos 730 km.
Entonces, ¿el pensamiento y su intención como hacen para viajar a distancia?
Por tratarse de otro plano de existencia, el plano mental, el pensamiento está en el orden de la telepatía, es decir, un tipo de comunicación en la que se envía y recibe una información en un tiempo cero, es decir donde el tiempo-espacio se anula, por ello, la información, pensamiento, intención, deseo, imaginación etc., nacen desde el centro de la conciencia, y viaja a la velocidad del espíritu y este no tiene límites. Dado que actúan variando los vectores angulares del neutrino contra las agujas del reloj.


Reiki a distancia.















En la práctica de Reiki existe la posibilidad de enviar Ki a través de la distancia. En este proceso el reikista le envía a una/s persona/s energía intencionada para un fin determinado.
En tanto que la energía siempre es positiva dado que no existe la mala onda energética en estas altas vibraciones, cuando mucho podrá darse el caso de que en una situación la energía esté mal administrada.
También, esta praxis permite el envió de fuerzas intencionadas de Reiki hacia otros tiempos y circunstancias o sucesos. Es decir, Reiki trasciende el tiempo-espacio.



¿Cómo funciona Reiki a distancia entonces?
















Naturalmente la respuesta está en el orden de la mecánica cuántica.
Si la experimentación cuántica habla de que dos fotones (partículas de luz) que lógicamente no poseen masa, provenientes del mismo sistema están entrelazados, por consecuencia lo que le suceda a un fotón influenciara instantáneamente al otro que este distante, debido a la propiedad de superposición de sus respectivos estados. A estos fines, se ha llegado a experimentar con tres fotones obteniendo el mismo resultado.
Partiendo de la base de que todos los seres humanos provienen del mismo sistema y se constituyen de los mismos estados, es dable inferir en que reaccionan de la misma manera que una partícula, dado que están constituidos de las mismas.

Ahora bien, por otro lado, es evidente que el pensamiento y la intención viajan a las velocidades cercanas a la luz, dado que, según la mecánica cuántica, no se puede transmitir información que sea útil más allá de la velocidad a la que puede viajar la luz (medida desde el planeta Tierra).
En este estado, Reiki enviado a distancia por el tiempo-espacio, moviliza las partículas bioenergéticas del cuerpo y de los cuerpos vibracionales.

Es por ello que, el reikista que envía Ki intencionado, lo hace fluir limpiamente por los canales (chakras y meridianos) del receptor.
Estos ductos son similares a autopistas para la  energía que utiliza de transporte el Reiki, purificando, desanudando o desbloqueando a su paso, cuando estas fuerzas se obstruyen y se tornan nocivas.

Dado que Reiki se nutre de la energía más natural del universo, esa de la cual se sustenta, capta y procesa el ser humano, es muy fácil conectar con energías de alta frecuencia porque le son a todos los Seres totalmente afines a su constitución.

Reiki a distancia desde el Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Cordoba Argentina.

Este video contiene 18 sesiones de reiki realizadas en diferentes momentos del año 2015. Es recomendable escuchar los sonidos, sentir la vibración, abrirse a la energía reiki que llega por las ondas (cerrar los ojos y respirar muy profundo). Se puede estar sentado o acostado. Colocar el volumen alto de los parlantes o mejor aún usar auriculares. Imaginarse cubiertos de luz blanca brillante y proponerse firmemente iniciar el proceso de sanación física o emocional (según el caso). Pueden comentar sus experiencia. 
Abrazos... Mario Miguel Gorosterrazu. Publicado el 20/05/2015




Gracias Mario Miguel C.I.O. por el aporte de los videos!

Namasté, mi alma saluda a tu alma.

Rosana Garcia Torrelles.
Analista de Sistemas
Maestra de Reiki Usui
Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach
Facilitadora en Registros Akáshikos
Especialista en Astromedicina, Numerología y Tarot.
Para cualquier consulta individual, o realizar un Taller de Reiki, comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.