domingo, 25 de enero de 2015

Registros Akashikos. Quienes son los Niños Índigo & los Niños Cristal

Por Rosana Garcia Torrelles
Niños Índigo
Los Niños Índigo son seres llamados así, por el color que emana su aura o campo energético alrededor de su cuerpo físico solo visible mediante aparatología adecuada o por entes con capacidades ultrasensibles.
Comenzaron a llegar a la tierra en los últimos 100 años casi en bandadas y se establecieron el todos los países y en cualquier tipo de castas. Aunque nos han visitado dejando su legado desde todos los tiempos como es el caso de Jesús y Buda que eran Índigos.
Estos Niños de la Luz o Niños de las Estrellas, poseen cualidades extremadamente particulares como un magnifico manejo de los centros energéticos superiores y una enorme facilidad sanadora.
Genéticamente los Niños Índigo, parecen haber mejorado la raza mundial. En estos niños se observa que poseen en sus genes algunos neurotransmisores especiales y ellos producen la activación de mayores zonas del sistema nervioso central.
Con lo cual son más resistentes en su sistema inmunológico. Son biológicamente un mejoramiento de la raza humana dado que estos Seres Índigo nacen con el potencial de activar cuatro códigos genéticos mas que otros humanos.
Estos individuos rompedores de sistemas, con su alta vibración espiritual, vinieron al planeta con una misión conjunta (mas allá de la propia individual) vinieron a ser un puente entre la tercera y la cuarta dimensión, dimensión a la que entraremos como universo el 21/12/2012 a las 11:11 de cada país.
Por eso se sembraron como semillas en el interior de casi todas las familias para ayudar a la elevación de conciencia en concordancia con la nueva frecuencia del planeta y además con su presencia vibratoria acostumbrarnos de a poco a la nueva frecuencia de orden universal.

¿Como identificamos un Índigo?
Físicamente son delgados, mas afinados, desean comer poco, rara vez toleran la carne, por ende se hacen vegetarianos, tienen ojos grandes y miradas penetrantes, poseen además levemente más abultado el lóbulo frontal, y hasta suelen ser  ambidiestros o zurdos.

Emocionalmente, tienen poca tolerancia hacia las leyes o la autoridad, les cuesta mantener la atención bajo las normas escolares y los paradigmas de enseñanzas vigentes que se basan en que nos niños vienen vacios y hay que llenarlos de conocimiento, esto a los Índigo les parecen obsoleto, dado que ellos vienen con la saturados sabiduría basada en las leyes universales. Estos enfrentamientos conceptuales en la práctica les acarrean el mote de inquietos y a consecuencia se los diagnostica con Trastorno de Déficit de Atención.

Espiritualmente, poseen una capacidad excepcional para ver el aura humana y de todos los seres de la naturaleza, perciben todas las frecuencias de colores. Tienen los cinco sentidos físicos mas agudizados para mantener comunicación con seres de otros reinos.  
Tienen facilidad de conexión el Akasha por ello traen al presente recuerdos vividos de sus vidas pasadas.
Intuitivos y super-psíquicos, desarrollan naturalmente la telepatía y la sanación mediante la imposición de manos incluso a distancia.
Se estima que a comienzos del año 2.000 ya habría un 80% de ellos pujando por contagiar con conciencia Índigo a la población de la esfera.


Niños Cristal
Los Niños Cristal, son llamados así por su alta vibración energética, y el color de su aura que puede ser transparente o rosa claro, pero no es condición sin ecua non ya que más bien el color de su aura estará potenciada de acuerdo con su misión propia.

La misión conjunta de los Cristal es buscar equidad entre lo intuitivo y lo racional. Por consiguiente, son dueños de un sustancial equilibrio que los hizo trascender la polaridad. Vienen a materializar lo que los Índigo vinieron a sembrar. 
Es una nueva raza humana de gigantes espirituales que encarnan en personas y no quieren perderse de ser niños.
Se sabe que algunos de estos seres humanos con madurez y conciencia social intrínseca han mutado su condición vibratoria. Se dice que ciertos seres “índigo” han dado un salto evolutivo para ser luego “cristal”, este cambio de vibración responde a una transformación en conciencia que se propone desde la dualidad a la unidad.

¿Como identificamos un Cristal?

Físicamente y emocionalmente: Son muy vulnerables y frágiles a la violencia física y psicológica, las alergias, los campos electromagnéticos, y la contaminación ambiental y psíquica

Espiritualmente: La palabra que los define es EMPATIA, son uno con todos los reinos de la naturaleza. Son sensibles como un Cristal, democráticos, nada autoritarios ni manipuladores. Evitan la confrontación. Hablan poco, pero con fundamento.
Los Niños Cristal son amantes de la soledad, retraídos, evitan los gentíos. A menudo son diagnosticados con Autismo o con enfermedad de Aspergers o sea una forma leve de autismo muy común en profesionales de sistemas informáticos. Frecuentemente son confundiros estos Niños de la generación de Cristal con los niños denominados “de cristal”, quienes presentan una enfermedad hereditaria del tejido conectivo conocida como osteogénesis imperfecta definida por gran la fragilidad de los huesos.
Los Niños Cristal poseen hipersensibilidad en todos sus sentidos, son especialmente sensibles a las frecuencias electromagnéticas y los destellos solares. 
Tienden a desconectarse del entorno cuando detectan hostilidad.

Diferencias entre Índigo y Cristal:
  • El niño Índigo canaliza su energía a través del chakra Ajña o tercer ojo, lo cual los hace intuitivos, rehúye a vampiros energéticos y entonces puede protegerse de vibraciones bajas.
  • El niño Cristal intercambia energías con el universo por el chakra Anahatha o plexo cardíaco, por ello tienen exacerbada la empatía, se unen en sentimientos con el prójimo de manera natural de allí su extremada sensibilidad.
  • El Índigo es el  rompe paradigmas posee espíritu guerrero, el Cristal es el pacificador tiene espíritu pacifista.
  • El Índigo es extrovertido, comienza a hablar rápidamente, el Cristal es introvertido, tarda en manifestar comunicación verbal.
  • El Índigo es el  que proyecta, el Cristal es el que crea.


Para aprender más de los Niños Índigo & Cristal comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura.

Namaste, mi alma saluda a tu alma.

Rosana Garcia Torrelles.
Analista de Sistemas
Maestra de Reiki Usui
Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach
Facilitadora en Registros Akáshikos
Especialista en Astromedicina, Numerología y Tarot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.