viernes, 7 de junio de 2013

Reiki. Sintonizaciones Reiki. Mas energía!.

Por Rosana Garcia Torrelles.  Para la Revista Ser Azul Edicion Digital.

¿Qué es una sintonización?
Una sintonización es un shock de energía que equivale a varias sesiones simples de Reiki 
Una sintonización en Reiki es un camino dentro del camino.

¿Cuál es el objetivo de una sintonización con Reiki?
El objetivo es lograr un acercamiento en el tiempo hacia nuestro verdadero Ser y su iluminación o “Satori”.
Es una sanación profunda a nivel del cuerpo físico y espiritual.
Un maestro que provee una sintonización en Reiki hace de faro en el camino a un alumno para que este acelere su transcurso de aprendizaje y lo alinea con su misión.

Por eso, vemos que las sintonizaciones son utilizadas en las iniciaciones correspondientes a los niveles de enseñanza de Reiki. Inevitablemente aquí el alumno estará más equilibrado, sano y sabio al recibir sintonizaciones.
Además, estas alineaciones estimulan y promueven cualquier proceso de cambio por el cual un Ser este atravesando.

¿Quién puede dar sintonizaciones?
Puede dar sintonizar solo un maestro “Sensei Reiki” y hacérselas uno mismo.

¿Cuándo debo sintonizarme?
Cuando tenemos claro que resultado queremos lograr a través de Reiki. 
Y/o cuando estamos urgidos de estar bien rápidamente. Dado que, como dijimos una sintonización acelera un proceso respecto del tiempo. 
Este proceso puede ser de salud física, espiritual, o simplemente saltaremos un escalón más arriba en nuestro propio crecimiento espiritual. 

¿Qué aspectos abarca una sintonización?
Si el proceso es curativo a nivel físico, se puede hacer una sintonización antes o después de por ej., una intervención quirúrgica, si fuera el caso.
Si el proceso es de orden espiritual orientado a cualquier materia, una sintonización  permitirá experimentar un estado de conciencia más elevado, llevando a trascender y naturalizar las emociones, y a reconectarnos con nuestro propio Yo Superior develándonos valores escondidos. 
Por lo tanto una sintonización se puede transformar en “la” experiencia en si misma ya que aumenta los niveles de vibración del ser.
Por ende, al sintonizarnos todos los aspectos de la vida tenderán a equilibrarse sintonizándose con las fuerzas naturales del universo.

¿Qué es la crisis curativa?
Es el periodo de 21 días que comienza luego de una sintonización.
Toda sanación necesita depuración (limpieza física o energética) y reposo (físico u energético).

Es importante destacar que cuando se abren los canales energéticos y se vibra en frecuencias más altas, los canales comienzan a limpiarse, y con ello los distintos cuerpos desde el más denso hasta los más sutiles y tienen que adaptarse al cambio. 

A veces vemos que algunas personas pueden manifestar reacciones temporales con tendencia física, mental o emocional, por el hecho de que comienzan a experimentar un proceso de purificación y depuración física, mental u emocional desde lo interno, que deberán trascender con entendimiento. Lo importante aquí es que lo que sale desde el interior del Ser es del Ser que debe ser elaborado y purificado.

Entonces tenemos que luego de una la sintonización comienzan los 21 días de “crisis curativa”, dependiendo de cada persona y si nivel espiritual será tanto la manera de expresión como la intensidad. Aunque en otros casos, las personas atraviesan este periodo sin notar los cambios aparentes, mientras que la energía Reiki inteligentemente sigue actuando.

Por eso un maestro de Reiki será quien aconseje y guie en este proceso curativo, para que el sintonizado sea más conscientemente de su lugar en el universo, pueda disfrutar de más salud, más energía y más amor.

Para cualquier sesión individual o realizar un Taller de Reiki, comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura. 
Namaste, mi alma saluda a tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.