viernes, 18 de julio de 2014

Libro Esencias Sagradas - Aromaterapia y Flores de Bach


Disponible en www.bajalibros.com
Contacto por facebook Centro Holistico Luz Aura
Para cualquier consulta deje su mensaje al pie de pagina.

En este libro único en su estilo, usted se reencontrará con los perfumes del jardín de la naturaleza en su pura esencia divina.
Por medio de las ilimitadas propiedades de los aceites esenciales del antiguo arte de la Aromaterapia, podrá beneficiarse en el cuidado estético y la belleza, además de mejorar la energía, aliviar molestias, curar afecciones, prevenir malestares de la salud y promover una actitud mental positiva.

Asimismo, usted conocerá a fondo la simpleza del sistema Floral del Doctor Edward Bach. Identificara las flores que llevan paz al espíritu de acuerdo a las personalidades, y los estados de ánimo. Este excelente método,  con el cual, podrá llevar la medicina de todos los tiempos a su hogar para curar la totalidad de los sufrimientos emocionales causantes de los padecimientos corporales.

Por otro lado, esta completísima obra,  transita un sendero poco explorado; la aplicación extrínseca de las Flores de Bach.

Se provee aquí entonces, las herramientas para el equilibrio de la salud psicofísica de manera conjunta, dado que desde un enfoque amorosamente sinérgico, se expone gran variedad de fórmulas de Aromaterapia con Flores de Bach, para el uso externo.

Una imagen sensorial deliciosa, que incita a un reencuentro con las fuerzas de las hierbas, los astros, y los arquetipos femeninos de Diosas Griegas, como instrumentos ancestrales necesarios para la evolución de los Seres autoconscientes de la Nueva Era.
Acerca de las autoras

Agradezco a los maestros ascendidos y a mis ángeles terrenales que me guían por la senda de la sanación a través de la naturaleza y el amor incondicional.
Gracias a mi familia y amigos por alentarme en cada proyecto.
Gracias al Universo y a Dios por sólo rodearme de seres maravillosos y únicos.
Gracias a Rosana Garcia Torrelles por reencontrarnos en esta vida, por crear y compartir momentos mágico.
Dedico este libro a los seres que desde otros mundos siguen acompañándome con su amor. 

Gracias, los amo, Carina.
Biografía
Carina Andrea Avalos Comenzó hace varios años a caminar por el sendero del autoconocimiento. Cuando comprendió que la paz está en el interior, y que el cuerpo es el instrumento del despertar, entonces escucho la voz de la naturaleza, sintió sus sonidos, sus perfumes y experimento la energía del universo en su alma, y comprendió que era su misión trasferir ese bienestar a los demás. Así es, que se perfecciono como Aroma Terapeuta, Masajista y Reikista. En su tarea diaria integra exitosamente estas disciplinas, para tratar dolencias corporales y emocionales.  Con la armonía musical en el espíritu, es dueña de una gran calidez que transmite con su presencia, logrando con su contacto y la magia de los aceites esenciales, relajar y revitalizar el cuerpo físico, para alquímicamente transformar los estados emocionales en equilibrio y bienestar. 

  
Thank You.
A la Diosa que habita en mí, por guiarme a decir justo lo que deseas saber.
A Carina, por ser mi hermana sin prejuicios y amiga sin condiciones. Por bendecirme con su aceite de lavandas. Por curarme con su esencia, y por hacer este libro juntas.
A Cami y a Rodrigo por pertenecer a mi realidad.
A la memoria de quienes nos han dejado una huella en la hierba por donde pisar.
Al suspiro que no se cansa de buscar la nota del aroma.
Al cada explorador de verdades interiores ya aprendidas, que como nosotras, está en este camino de recordar.
A las maravillosas flores por su esencia.
Al perfume que emociona cada momento.
A la emoción y todos sus tintes.

Gracias. Gracias. Gracias. Rosana.
Biografía
Rosana Garcia Torrelles Analista de Sistemas, Practicante de Flores de Bach, Sensei Usui, Deeksha Giver, Facilitadora de Registros Akáshikos, Astrologa y Tarotista Junguiana entre otras disciplinas. Emerge de su alma para canalizar un método propio de medicina energética.
Caracterizada por una fina mente capaz de percibir lo que dice el alma cuando calla la palabra, atiende consultas individuales, imparte talleres de enseñanza, escribe para varios medios gráficos, y divulga temas holísticos en radio, tv e internet.


Estas Mujeres, Chamanas, Brujas y Diosas aplican el principio de la unidad en la diversidad para cocrear esta maravillosa obra, llena de momentos mágicos que estimulan al recuerdo activo del vivir en coherencia y compasión con la providencia de Gaia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.