martes, 3 de septiembre de 2013

Feng Shui. El Ki negativo de vecinos.

Por Rosana Garcia Torrelles para la Revista Construye Argentina. Edicion Julio 2013.





Generalmente tenemos vecinos frente a nuestra casa, estos pueden emanarnos buena o mala onda, tanto con su casa en si, como por su energía propia y de dada por el grupo.

Esta energía negativa o Sha ki negativo puede afectarnos en las distintas aéreas de nuestra vida, amor, riqueza, salud, prosperidad y abundancia.
La energía es coherentemente distribuida a través de la sabiduría del arte milenario del Feng Shui, (Viento-Agua) en oriente, aunque que cada vez más es practicada en occidente por arquitectos y propietarios de inmuebles

El manejo energético para la riqueza, la salud, etc. es bien aplicado en Hong Kong (China), ya que es una de las ciudades con más energía y prosperidad del mundo. Por ello más empresas más poderosas del planeta se asientan allí y están basadas en arquitectura Feng Shui. A los hongkoneses no parece importarle la competencia dado que tienen estas herramientas ancestrales para contrarrestar cualquier ki negativo y transmutarlo a positivo. Y los resultados están a la vista con cuantías fastuosas.

Trucos para contrarrestar el Ki hostil de vecinos.
·         Mantener las medianeras y cercos perimetrales libres y prolijos hacen al buen fluir de energía entre vecinos y fomenta la buena convivencia.

·        Si se trata de que tenemos vecinos ruidosos se puede contrarrestar esa energía fastidiosa poniendo en nuestro frente o jardín una fuente con agua de boca amplia y base tipo columna.

·         Si los vecinos que están frente a ti emanan mala vibra o envidia, es muy útil el conocido truco del espejo.

Aunque se utiliza en general para desviar cualquier Ki negativo, o energía electromagnética negativa desde hace mucho tiempo, en China poner un espejo circular rodeado con los trigramas frente de la casa mirando hacia afuera hace rebotar la mala energía. Estos adornos se identifican fácilmente por que son una serie de combinaciones de 3 líneas que van formando el símbolo Yin Ba Kua. Si bien el espejo Ba Kua, es un remedio muy poderoso si no se consigue, también se puede utilizar un espejo común,  si es octogonal mucho mejor, esto dispersara las malas energías y también será un poderoso medio de protección del hogar.

·         Si la casa está ubicada en una calle muy transitada puede ponerse en su frente masetas enormes o esculturas, que impidan el excesivo fluir de energía, el cual puede provocarnos un rápido fluir de energía en nuestros aspectos personales.

·         En este orden tanto cerraduras como aberturas deben estar en óptimas condiciones para repeler energías “Sha” o no acumularlas.

·         Otra forma es proteger la puerta de acceso al hogar de malas energías e intrusos, es poner dos grandes leones representando fortaleza.

Para cualquier consulta individual o talleres, comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708, Ciudad de 9 de Julio. Buenos Aires.
www.facebook.com/centroholisticoluzaura
www.luzaura.blogspot.com.ar.

Namaste, mi alma saluda a tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.