sábado, 3 de enero de 2009

Registros Akashikos. ¿Qué son los Registros Akashicos?


¿Que son los Registros Akashikos?
Por Rosana Garcia Torrelles
Dijo Platón,”… antes de nacer, el alma del hombre vivió en el mundo de las Ideas, donde las conoció en su plenitud y pureza. Al nacer en este mundo atraviesa el Río del Olvido y el conocimiento de esas ideas se olvida, pero si bien quedan latentes y por determinadas situaciones de las cosas sensibles afloran solo se van recordando más o menos borrosamente, por lo tanto; aprender, no es más que recordar…”.

El Alma en su recorrido divino se ancla en la naturaleza del mundo material primero siendo mineral, luego vegetal, animal y así hasta que alma transmigra a humano.
Es decir, el Alma para el desarrollo de su misión, necesita experimentar todas las formas  posibles hasta su evolución y regresar a principio.
Por ello entra en un ciclo de nacimientos, muertes y renacimientos llamado Sasara según las costumbres filosóficas de la India como el hinduismo, el budismo y el jainismo.
El rodar en el Samsara culmina cuando el alma realiza satisfactoriamente su misión y alcanza el Moksha o gran liberación del plano material y trasciende al plano máximo de evolución y la recompensa es: su retorno al origen.
Durante la vida el ser humano va generando Karma y Dharma de acuerdo a los resultados de sus acciones hechas para bien o para mal (respecto del orden universal).
Como consecuencia, el Alma del hombre va guardando los sentimientos, las emociones, y las reacciones que produjeron las palabras y los pensamientos de su mente a lo largo de todas sus vidas.
Cuando ha llevado en su vida una vida turbia la mente arrastra temores, miedos y dolor, porque la culpa busca castigo y sufrimiento.
Cuando se ha llevado una vida plena y armoniosa con el universo donde se ha practicado el amor incondicional, la mente se hace tan libre que es capaz de alcanzar el conocimiento heredado de toda la humanidad.
¿Qué es el Registro Akashiko?
AKASHA es una palabra de origen sánscrito. Para el hinduismo es el quinto elemento, luego de la tierra, el aire, el fuego y el agua viene el Akasha.
Se refiere a la energía que lo creo todo, es esa sustancia primigenia desde donde todo partió y hacia donde todo tiene que llegar.
Los Registros Akashikos son el Mysterium Magnum, el Alfa y el Omega, allí están impresos los archivos de cada alma a lo largo de todas sus trasmigraciones (encarnaciones).

¿Para qué abrir los Registros Akashikos?
Acceder a los Registros Akashikos de nuestras Vidas Pasadas, nos puede facilitar resolver situaciones, vínculos dolencias, traumas, fobias, imposibilidades, etc, que se manifiestan en esta vida y a menudo no se les encuentra explicación coherente en la actualidad.

¿Cómo es una consulta a los Registros Akashikos?
La metodología propone que el consultante efectué preguntas, que tienen por lógica un alcance circunscripto a su realidad (aspectos sociales, laborales, familiares, de pareja, etc), mientras que el Facilitador en Registros Akashikos como canal multidimensional, le responde haciendo una entrega de información que fluye desde planos superiores, abordando la resolución desde un aspecto holístico (cuerpo, mente y espíritu).Con lo que se trata de favorecer el despertar del ser y el mayor avance espiritual posible.
De la apertura del Registro Akashiko individual emerge solo el mensaje que sea indispensable para ese momento del individuo y la utilice para su perfeccionamiento personal. Por eso hay que tener en cuenta que la Lectura del Registro Akashiko puede no darnos como consultantes la respuesta a cuestiones frívolas, por ende parecerá en ocasiones que no responde a nuestras dudas, pero mantiene una sabiduría intrínseca que nos dará las herramientas a para afrontar la problemática que motivó su consulta.
….Se dice que el Buda, en el momento de alcanza La Iluminación, pudo de recordar todas sus vidas pasadas y sus estadíos en los seis reinos de existencia…..
Mi deseo: “Que todos los seres de los seis reinos alcancen la verdadera felicidad en sus corazones y sean libres de todo sufrimiento. Namaste”.

* Nota: La Terapia de Vidas Pasadas con Registros Akashikos, no intentan prescribir, diagnosticar, tratar, curar, ni aliviar síntomas físicos, ni enfermedades físicas o psicológicas. Ante cualquier duda sobre su salud, consulte al profesional calificado.

Namaste, mi alma saluda a tu alma.


Para una sesión de Terapia de Vidas Pasadas, comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura.

Rosana Garcia Torrelles.
Analista de Sistemas
Maestra de Reiki Usui
Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach
Facilitadora en Registros Akáshikos
Especialista en Astromedicina, Numerología y Tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.