lunes, 30 de abril de 2012

Sinfonía Colectiva 2012.



Por Rosana Garcia Torrelles.
Para la revista Ser Azul edición digital.


Ancestralmente los grandes cambios en la humanidad estaban vaticinados y promovidos por profecías, estas daban cuenta de que se debían lograr epopeyas y cambios de una manera monumental colectiva, es decir, debía pronunciarse todo un conjunto de personas de carácter colectivo para que se manifestara un cambio.

Este salto de era nos trae aparejado un gran desafío, cambiar cada uno desde lo individual apuntando a la Unidad.



¿Cuántos seres humanos son necesarios para producir efectivamente el cambio evolutivo a nivel planetario?

Se necesita un llamado número mágico o número cuántico, es decir un colectivo de personas, que desde una acción individual lleguen a una reacción global.

Por lo tanto, es inminente promover un avance de manera intima, desde uno mismo sin necesidad de agruparse, congregarse o concentrarse en religiones.

Este número mágico esta estandarizado por medio de la formula llamada de Masa Crítica, basado en un estudio de la universidad de Harvard.

Formula de la masa crítica: 

RAÍZ CUADRADA DEL UNO POR CIENTO


La formula de masa crítica indica que:

La humanidad necesita que la raíz cuadrada del uno por ciento de los seres humanos CAMBIE DE ESTADO DE CONCIENCIA para que el resto se vea afectado.
·      Si la RAÍZ CUADRADA DEL UNO POR CIENTO cambia se entra, como humanidad, en una nueva era cósmica.

·         Si no se llega a que la RAÍZ CUADRADA DEL UNO POR CIENTO cambie, el planeta solo, se encargara de manera natural en reducir el número de personas. Se avanzara hacia un nuevo mundo purificado.

Por ambos caminos se llegara a la EVOLUCIÓN.

Basándonos en la formula de Masa Crítica tenemos que el Número Mágico se logra:
• Calculando el número total de personas en el planeta Tierra.
• Calcular el 1% del número anterior (es decir, multiplicar el total por 0,01).
• Calcular la raíz cuadrada del 1% obtenido.

Planteo y solución:
·  Calcular el número total de personas = 7.000.000.000

·  Calcular el 1% (para obtenerlo multiplicar el total de personas por 0,01). = 7.000.000.000 x 0,01 = 7.000.000


·  Calcular la raíz cuadrada de 7.000.000 ≈ 8.600

Entonces tememos que; se necesitan aproximadamente 8.600 seres humanos manifestando un cambio de conciencia para que cambiemos de era cósmica estelar.

En otras palabras, si 8.600 humanos llegan a elevar su nivel de conciencia podrán influenciar socialmente con su mensaje y sus actos al resto.

Ahora bien; llegar a esta Masa Crítica tiene que ser un fenómeno de conexión clara, contundente y sostenida con el universo creador de realidades de manera CONSIENTE.

Este despertar se debe dar de forma personal, natural no inducida, a pesar de que a dicha  práctica fuese entorpecida por entidades disociadoras. Lamentablemente, eso ocurre cuando se toma una actitud pasiva frente a los cambios universales, planetarios y personales, mas aun, esto tiene su lugar cuando se asume una humanidad dividida en continentes, naciones, razas, creencias etc.

Aceptando la unificación como seres en una misma especie planetaria, comprendidos en un mismo origen galáctico y siendo participes necesarios de un mismo Plan Cósmico, trabajando de manera sináptica se da un salto INDIVIDUAL apuntando a la UNIDAD.

Con lo cual, no se verá un cambio a nivel global en el planeta mientras que esta cantidad mínima de 8600 individuos no realice su trabajo de cambio evolutivo interno en cada uno como sujeto.

Si se logra alinear el alma con la misión elegida en esta vida, comienza a vibrar una particular nota musical en el concierto cósmico de esta era, entonces se sincroniza y suma con la familia humana entonando en la  nueva sinfonía de conciencia más elevada.



 Se permite la reproducción  total o parcial de los textos, solo si se hace referencia al la autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.