miércoles, 21 de julio de 2010

Elixires de Diosas. Sistema vibracional.


Los Elixires de Diosas son esencias concentradas de una combinación de remedios florales de orquídeas, flores silvestres, flores acuáticas, elixires de gemas, de colores, y de sonidos, elaboradas en un momento planetario especial, que estimulan la comprensión de los patrones arquetípicos presentes en el interior de la psiquis, el reconocimiento de las fuerzas activas de la energía de las Diosas (a veces en contradicción) y el aprendizaje de las cualidades. Esto ayuda tanto a superar dificultades como a recorrer nuestro camino personal de evolución. Las fuerzas inconscientes femeninas son representadas e identificadas como una Diosa, lo que hace a las mujeres diferentes entre si. 

Muchas fuerzas, emergías o Diosas pueden convivir en una misma persona. Su conocimiento aporta mucha claridad, ya que permite entenderse a si misma y mejorar las relaciones con los demás.


En este nivel, los Elixires de las Diosas, aportan un estimulo a la apertura de conciencia mediante la amplificación del conocimiento dada por la sintonía con el patrón arquetípico con el que se decida trabajar. 

Cada mujer en la medida en que pueda reconocer la presencia de la Diosa en su interior podrá reintegrar al mundo su capacidad sanadora. Y sabia para ayudar, tanto a así misma como a otras mujeres y hombres, a encontrar la armonía aun en los momentos más difíciles.




No produce sobredosis. Ni posee contraindicaciones. No se contrapone con otros medicamentos.
Las Terapias vibracionales son una terapia Complementaria a cualquier otro sistema de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o consulta.